26/4/12

Madame Sophie

Recuerdo que un día os hablé de Madame Sophie y su tienda de artilugios mágicos. Pues hoy tengo el honor de presentárosla:





Dicen las malas lenguas que existió una vez una mujer acusada de malas artes en una villa del norte. Su castigo fue arder en la hoguera, por petición del alcalde, y también, según por lo que cuentan, por "intervención divina". Entonces, aquella joven resurgió de las llamas para asombro de todos. No sabían que un amuleto colgado en su cuello había sido su salvación. Desde entonces se le concedió el nombre de Anna la inmortal. Y Anna le sacó provecho a su sapiencia, creó la mejor tienda de amuletos y otros objetos mágicos de la comarca. Claro está, esto son habladurías de las gentes, creerlo o no es cosa de uno mismo.






Lo que sí es cierto es que Sophie se crió en la tienda de su madre, entre pergaminos encantados y perlas ancestrales. Con el tiempo, Sophie heredó la tienda, y con ella una gran responsabilidad. Aunque no la hace mala persona, su ego espanta mucho muchísimo, sin embargo siempre está para ayudar a quien precise de sus conocimientos. Yo, aún sigo yendo a comprar algo de polvo antihadas, que el de Madame Sophie es el mejor para espantarlas.















Un saludo criaturas del bosque, y feliz puente!