Una vez más los astros se alinean para revelarnos el mismo mensaje: "¡Despertad!"
·
· ~ ·
·
Cansada y sin voz, sin fuerzas para hacernos escuchar el mensaje de desesperación que lanza al vacío (vacío pues esos seres "inteligentes" que se hacen llamar humanos se han olvidado cómo escuchar) nuestra madre grita de dolor.
·
· ~ ·
·
Por todos es sabido que si vivimos es gracias a los recursos que nos regala la Gran Madre Naturaleza. Ella nos los proporciona, nosotros los tomamos, ¿y luego? Luego abusamos de ellos. Y desperdiciamos sus aguas, arrasamos con sus bosques, sobreexplotamos todo aquello que se nos pone por delante sin pensar en las consecuencias. El mundo no sólo está en crisis económica, pero cuando se nos plantea este problema miramos hacia otra parte. "Qué se pudra el mundo mientras yo tenga mi casa, mi coche y dinero en la cartera".
·
· ~ ·
·
Lejos de aquí, se fragua algo grande, algo que nos hará despertar y reaccionar ante semejante barbarie. Espero que cuando suceda no sea demasiado tarde para recapacitar.
·
· ~ ·
·
Se nos ha concedido la Clave de la Naturaleza, “Clavis Naturae”, un arma de doble filo, pues no sólo nos ayuda a sobrevivir y conocer los secretos de la Gran Madre, sino que también es la clave contra toda vida, “Et Praeter Naturam”.
.
.
<<El día en que la mariposa caiga, se podrá leer el desastre en nuestros ojos>>