16/3/11

Nuevo Diseño

Una de los muchos asuntos pendientes que tenía era hacer mi propio diseño del blog. Tengo que reconocer que el lenguaje Html me fascina. Es como otra manera de dar forma a tu imaginación aplicándolo al diseño de webs y blogs. Fueron muchas las ideas que tenía, pero la mayoría de ellas se me iban haciendo casi imposibles, por eso de mi total desconocimiento en el tema. Finalmente creo que puedo darme por satisfecho y ahora debería ocupar mi tiempo en dibujar o modelar que algo mejor se me da ;).

4 trastos:

Allanna uth Sameth dijo...

Que pasada Sir!
Es precioso, va mucho con tu forma de ser, escribir y dibujar (y eso que no te conozco! jaja).

Me gusta mucho, buen trabajo :)
Besos

Rocío Tudela dijo...

Me encanta la música del blog! Es la que ponían en la serie de Beatrix Potter,o me equivoco?

Besos! Y me alegro mucho de que te gustase mi poema de la Alhambra ^^

Fuego Fatuo dijo...

¡Felicidades, Sir!

Ahora sí que has hecho de tu blog un buen desván para tus trastos ^^

Yo también debería personalizar un poco mi espacio...

Allanna uth Sameth dijo...

Claro, llámame como quieras ^^
Aunque mucha gente me llama All, jajaja.

Te recomiendo mucho el oráculo, da buenas vibraciones ^^

Este es el que uso yo:
http://www.paradigmalibros.com/9788484450757/ORACULO+DE+LAS+HADAS,+EL

lo podrás encontrar en cualquier tienda de happy books ^^