30/4/11

Roma & Co

Ay! Ay! Ay!
 Siento tener el blog un poco abandonado... 

He estado ocupadete ultimamente con otros menesteres pero ya estoy de vuelta, sin embargo eso no ha sido excusa para ir pasándome por vuestros blogs. Hoy no traigo ninguna de mis creaciones, os vengo a presentar a mi compañía en esas largas horas de modelaje: mi gatita Roma.

(Cuando era un renacuajo)

En realidad en casa tenemos dos gatas, Sheila y Roma, además de dos perros, una tortuga, una cacatúa, un loro gris africano y un sinfín de pájaros exóticos. Lo sé, más que una casa parece una granja con tanto animalito jajaja. En esta ocasión no os hablaré de los demás, más que de Roma, y por una sencilla razón: hoy ha sido mamá por primera vez.

(Con los trillizos)

Como veis ha tenido tres gatitos preciosos, uno gris atigrado y dos blancos. Está hecha una madraza, no quiere dejarlos ni un momento solos aunque nos deja acariciarlos sin problemas.


Voy a echarla de menos, sobre todo cuando venía a mi ventana e intentaba llamar mi atención de mil maneras para que le abriera y así acurrucarse en mi (su) sofá.

 (¿A ver cómo entro yo por ahí?)

Lo bueno de esto es que la familia ha aumentado y ya iré poniendo fotillos de los trillizos. Sólo espero que no salgan a la madre que era y sigue siendo un terremoto, porque entonces nos espera una buena jajaja.

Saludos a todos y prometo subir pronto algo nuevo.

Feliz fin de semana y hasta pronto criaturas del bosque!!

6 trastos:

Allanna uth Sameth dijo...

Que monada Siir!!!
Me alegro mucho que hayan nacido en esta época del año ^^

Muchísimas felicidades :D

V de Vane dijo...

Felicidades por esa ampliación de familia. Son todos preciosos aunque bueno para mí todos los animales son preciosos, es que no tengo criterio xd, xd. Pues yo tengo dos periquitos que me cedió una amable señora mayor que no podía cuidarlos, así que son adoptados y un pez.

Por cierto disculpa no haber pasado por tu desván; entre semana santa y la vuelta a la rutina tenía vuestros blogs (los que tengo agregados) muy abandonados.

Un abrazo

Fuego Fatuo dijo...

Ohhh!! Qué ricos! Felicita a Roma de mi parte ^^

Ains... mi casa antiguamente también parecía un zoológico, pero la falta de tiempo y el tener que priorizar "aficiones" hace que ahora sólo pueda dedicarme a las criaturas sobrenaturales xD

Espero con ansias ver tus próximas creaciones!!

mirsini's creations dijo...

Hey !! Hi Sir Alvert !
Your cat is sooo beautiful and her little newborn kitties are sooo cute !! and i'm sure they will be as beautiful as her !! I'm sure you will have the most tender moments with them !!
I wish you a wonderful month Sir Alvert ! :o)

Dynara dijo...

Uys, Alvert..que majos son por dios...que envidia mas sana...a mi me encantan los gatos, me chiflan.
Enhorabuena por el aumento de familia, pon más fotos please...^__-

Un saludo!

marga dijo...

¡Qué preciosidad!
Me encantan los gatos, son unos fenómenos.
Saludos.