29/8/11

Ophelia van der Ossven y la EAM Álvert

Soy Ophelia van der Ossven, y a mí también me tocó ser mujer en momentos duros. Pero he vivido cada día como si fuera el último.



Quisieron acallarme, pero mi voz se oyó más fuerte.
Estuve allí, cuando nadie me esperó.
Me rodeé de gente, cuando me dejaron sola.
Regalé vida, cuando quisieron matarme.
Encontré liberación, cuando todos desearon mi prisión.
Respondí cuando nadie preguntó y amé cuando nadie me quiso.


También hice cosas de las que no me enorgullezco. Pero he pagado por ello.  Errar no es sólo de humanos. Fui juzgada, atada, humillada... me privaron de mis alas...  
Si he llegado tan lejos ha sido porque creí en mí como mujer desde el primer momento. He tenido más fuerza que todos ellos. Ahora soy quien soy y no debo gratitud a nadie.



Mi nombre es Ophelia van der Ossven, y soy la directora de la nueva Escuela de Artes Mágicas Álvert (EAM Álvert). 
El Desván reabre sus puertas, ventanucos, y agujeros para recibir a todo ser, alumno o profesor, que esté interesado. 

Sed bienvenidos!

8 trastos:

Fuego Fatuo dijo...

Pues yo me he pillado una excedencia en la escuela donde curro, pero si me das una plaza como profesor en la prestigiosa EAM Álvert, estoy dispuesto a volver a la docencia cuando haga falta.

Tengo una formación bastante completa, pero mi pasión siempre serán la criptozoología y la criptobotánica. No te arrepentirás de tenerme en tu equipo docente xDD

Sir Álvert dijo...

Será un honor tenerte como profesor de criptozoología y criptobotánica! jaja.

Seguro que congenias con Ophelia, es una mujer con mucho carácter pero muy dulce a la vez. ^_^

Bienvenido Álvaro!

Dynara dijo...

Hola Sir Alvert, hace tiempo que no te visitaba....me ha encantado tanto el relato como la figura (¿La has hecho tu?). Mi enhorabuena! A mi me encantaria enseñar en la escuela de Artes Mágicas....porfa, porfa, porfa...xD...
Saluditos!

Sir Álvert dijo...

Sí, la hice yo :), me alegra que te guste.

La escuela está esperando una profesora con tanta sabiduría acumulada como tú!!!

Antonio Lorente dijo...

Muchas gracias Álbert. Tienes un blog muy mágico...me encanta!!

Sir Álvert dijo...

Gracias Antonio! Pásate cuando quieras. Bienvenido eres. ^_^

Juan Bauty dijo...

Gracias por seguir mi blog, Sir Álvert!, muy interesante también el tuyo. :-)

Anónimo dijo...

Lo de la escuela de artes mágicas me ha llegado al corazón, quiero una entrevista con esta directora de tanta fuerza interior. Un post magnífico Sir Alvert. Lamento no haberme pasado desde hace mucho.

Un saludo.