21/2/11

Cabrielo el Fauno y el cuerno de Sigaz

De cuando en cuando suele escapar del bullicio y de los suyos buscando un lugar tranquilo, apartado de todo lo superficial para encontrar la tranquilidad. Necesita su tiempo de meditación. Reencontrarse a sí mismo, alejarse de lo mundano, reestablecer conexión con el entorno natural, y de algún modo, sentirse seguro bajo la protección de la Gran Madre.



Paz, tranquilidad, relajación, auummmmm.... 

Conocía a Cabrielo de hace tiempo. De hecho nos conocimos en la tienda de artilugios de Madame Sophy. Ambos queríamos el último cuerno de sigaaz* que tenían, y ninguno parecía dispuesto a perderlo. Al final usábamos el cuerno (un fuerte anulador de magía) por temporadas cada uno, lo que nos convirtió en amigos. En los intercambios establecidos solíamos invitarnos a té, por supuesto rivalizamos siempre por quién debería pagar, sin embargo jamás antes me invitó a su lugar de meditación. 

* Sigaaz


Aquí me siento lleno de algo. Una especie de energía que no sé de dónde proviene ni cómo explicar. Pero se siente tan bien. Es todo plenitud, serenidad, calma, sosiego. Ahora sé donde acudir cuando me estrese por exámenes o trabajos... 

Auuummmm....

Saludos!

3 trastos:

Allanna uth Sameth dijo...

El blog empieza a ser lugar de meditación, jajaja.

El satyro te ha quedado genial ^^

Un beso y serenidad :)

Allanna uth Sameth dijo...

Ostras!
Tienes razón Sir!
No son 76, son 78! (22 arcanos mayores y 56 arcanos menores).

Va exactamente igual que el tarot normal, pero la energía es diferente y las historias que se cuentan en cada carta también lo es.

p.d: Yo también tengo un oráculo rúnico (las runas de Odín) hecho por mí. Son pequeños trozos de madera. Según dice tiene más energía si lo fabria uno mismo.

Una adivina de una feria medieval lo hacía con conchas de la playa y tinta. Era precioso ^^

Suerte en tu fabricación :D

Darka Treake dijo...

jeje
Muy bueno.
me gusta que iluestres tus historias, o que contextualices tus ilustraciones, ajajaja
Me da a mí que tu eres más de lo segundo.
Yo sería de lo primero, aunque el pincel y yo nos llevamos fatal.

Encantado de conocerte!
Darka.