25/2/11

El tiempo es oro, y yo soy pobre.

Últimamente no tengo mucho tiempo para ponerme a modelar, aunque me gustaría terminar algunas cosas que tengo empezadas y que ya enseñé en el blog hace tiempo. Siempre me pasa lo mismo, quiero hacer tantas cosas y al final no hago ninguna. -_-''

Este fin de semana espero ponerme manos a la obra y a ver qué ocurre. Llamaré a mi musa para que me inspire, aunque siendo puente de Andalucía puede que esté de vacaciones... auch! De todos modos lo intentaré. También quería enseñaros a la verdadera artista de casa (a su lado soy insignificante). Y es que, hace poco, le comenté a mi hermana lo mucho que me gustaba la escultura de Cúpido y Psique. Y dicho y hecho, ¡al día siguiente la había dibujado! Y lo mejor de todo es que el original me lo ha regalado. *_*



De paso, os dejo el enlace de su blog, para que echéis un vistazo. Eso sí que son dibujos! Y no los míos... 

Saludos y nos leemos pronto! ;)

4 trastos:

Anónimo dijo...

Hola Álvert, bueno Sir Alvert je, je, muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, un placer conocer un amigo más en la blogosfera o como leñe se diga.

A mí también me gusta esa escultura, y el dibujo hecho por tu hermana es precioso. Pero oye que le he echado un vistazo a tus trabajos y no están nada mal, sobre todo tu faceta de escultor, me gustan mucho tus figuras y de los dibujos me quedo con Sigaz (será por mi pasión por los dragones) y con Facundus, que por cierto no me importaría que me diera clases un tipo así.

Un abrazo desde tierras mañas.

Fuego Fatuo dijo...

Buenas, Sir!

¡Qué desconsiderado he sido! El otro día me felicitaste y comentaste en mi foro y hoy me doy cuenta de que todavía no le he dedicado al tuyo el tiempo que se merece (estaba cansado y soñoliento y lo miré muy por encima)

Te pido disculpas. He estado terriblemente liado entre trabajo y estudios :(

Me han gustado mucho tus figurillas, pero me he quedado con ganas de más!! Estaré a la espera, a ver con qué nos sorprendes.

Un saludo ^^

Allanna uth Sameth dijo...

Gracias por compartir ese blog de dibujos. Lo hace muy bien ^^
Pero tu tampoco puedes quejarte del don que tienes jaja

Sigo como tú. Sin tiempo ni para hacer entradas al blog.

Un beso y que te sea leve!

Darka Treake dijo...

Hola!!

Tienes razón tu hermana muy es buena!
Vi tu comentario en mi blog, pero hasta ahora no había podid venir a leerte, y ver tu trabajo.
voy a echar un vistazo!!

Darka.