8/3/11

El mimetismo de las hadas

Cuando era pequeño siempre pensaba en encontrar el país de las hadas. Recuerdo que siempre que iba al bosque buscaba pequeños huecos en la base de los árboles pensando en hallar algún ser fantástico. Con el tiempo supe que no todas las hadas habitaban en el medio natural, ya que muchas de ellas viven entre nosotros, camufladas y perfectamente mimetizadas. Mi imaginación siempre fue más allá, de hecho tenía una teoría sobre esas personas que mostraban una empatía especial con plantas y animales. 

Esas personas, para mí, son hadas que dejan la corte del reino y se integran en la sociedad para acercarnos su conocimiento, sin que por ello descubramos su secreto. De este modo no se encuentran totalmente desconectadas de la naturaleza y pueden seguir divulgando sus enseñanzas. Pero hay momentos en los que el encanto que nos hace verlas como personas normales desaparece. El mimetismo requiere gran concentración en todo momento, y si el hada se ve en peligro pierde la concentración y se muestra tal y como es. Además, ciertos días del año, como en los Solsticios de Verano e Invierno, deben volver a la corte a poner al corriente a la reina de la situación y a recargarse de la magia feérica, por lo que es imposible encontrar a estas "personas" durante el día en estas fechas.

Ya sabéis, si conocéis a alguien que se ajuste a este perfil, no dudéis en haceros amigos y empaparos de la sabiduría de las hadas, ellas como nadie saben lo que es sentirse parte de la naturaleza.

Saludos a todos.

4 trastos:

Allanna uth Sameth dijo...

Impresionante ^^
Son magnificas y tu mágico

Un beso

Fuego Fatuo dijo...

Yo siempre he sospechado que la mayoría de gatos callejeros que muestran comportamientos extrañamente inteligentes para un gato en realidad son dragones camuflados... xD

Darka Treake dijo...

Me ha encantado lo que has escrito, y el dibujo!!

Si doy con alguno de estos seres camuflados, te lo haré saber. jeje.

Artista!
Darka.

Gretel dijo...

Estaré atenta!