28/2/11

Adolf Trakis

Hay dos cosas en la vida con las que jamás se debería jugar: la magia y la ciencia. 
Precisamente esto fue lo que le sucedió a Adolf Trakis. La ciencia no es algo que se pueda tomar a la ligera y eso bien lo sabe mi chiflado amigo.



Alas de mosquito disecadas, plutonio en cápsulas, diente de cocodrilo infectado y un poco de sopa de la abuela radioactiva bastaron para hacer de un duende un fenómeno de feria.

(En proceso)





La verdad es que me he divertido bastante mientras hacía a Adolf, aunque algunas partes me han costado su trabajo. Eso sí, me ha merecido la pena y he de decir que al natural gana jajaja. Ahora que ya está terminado (aunque siempre lo estoy mejorando) voy a terminar algunos seres que tengo por acabar porque la verdad es que ya tengo ganas de volver a poner las manos en la masa. :D 



Un saludo a todos aquellos que me leen y espero que la semana os vaya de la mejor manera posible.

PD: Necesito hacerme un recordatorio para no volver a crear un monstruito de cuatro brazos y que además lleve ropa. -_-''

5 trastos:

Fuego Fatuo dijo...

Jajajaja

¿Radioactiva quién? ¿la sopa o la abuela?

Muy chulo, tu duende, aunque demasiado inquieto, por lo que dices. Tendré que vigilar que los míos no experimenten más de la cuenta xD

Yo hoy ando con una de mis hadas nocturnas. Mañana la tendré acabada, pero por diversos motivos pasará un tiempecillo antes de que la cuelgue en el blog.

¡Estoy impaciente por ver esos nuevos seres que tienes a medias!

¡Nos leemos!

Sir Álvert dijo...

Me da a mí que la abuela! jajajaja.

Gracias por pasarte. ^_^

Anónimo dijo...

Si es que eso le pasa por jugar con fuego si se dedicase al punto de cruz o al encaje de bolillo seguro que no le pasaría nada. Aunque si es la abuela radiactiva la que se lo enseña eso ya si que puede tener efectos adversos.

Un saludo

MerÁlvarez dijo...

Halaaaaaa!!! que bichejo más chulejoooo....jijijiji requetegenialisimo...impaciente por ver a los siguientes seres

Unknown dijo...

Holaa! acabo de descubrir tu blog. Pero qué ricón más bonito que tienes aquí! el diseño te ha quedado precioso, y muy mágico! QUe a gustito se está aquí, jiji. Muchas gracias por seguirme en mi blog, lo que pasa que te he encontrado por otro blog porque desde el mío no puedo acceder al tuyo, pico encima de tu foto y no me sale nada... qué suerte haberte encontrado!
El muñequito es precioso! qué manos tienes. Muchas felicidades, tienes un mundo muy tierno y bonito. Hasta pronto!