5/5/11

Portadores de la Luz / Light-Bearer

Esta tarde, cuando el sol declinaba allá por el horizonte, mientras tomábamos nuestra merienda (Roma y yo), vimos una luz acercarse a las copas de los árboles. De repente esa luz tan cálida empezó a bajar entre las ramas y nos sentíamos cada vez mejor, como si nos llenara de paz y serenidad. Entonces aquella luminiscencia empezó a apagarse lenta, muy lentamente hasta que pudimos ver de dónde procedía.




Aquel ser extraño, mitad carnero y con rasgos antropomórficos, comenzó a subir de nuevo por las ramas pero esta vez con sus pequeñas patas/piernas. Yo estaba anonadado, era más como si me hubieran puesto un sedante, menos mal que tenía la cámara a mano y pude fotografiar en todo momento lo que sucedía allí ante mis ojos.



Cuando llegó a una de las ramas más altas, estuvo gran tiempo reposando, o eso parecía, y a los diez minutos su cuerpo flotó.



Roma sin pensarlo subió para mirarlo más de cerca, pero el extraño ser estaba desapareciendo de nuevo, engullido por la luz, y en un instante... se esfumó.



La sensación de bienestar y atontamiento nos duró un buen rato, aunque a Roma parece que ni si quiera le afectó. Después de eso fuimos a preguntarle al Sabio de los Espejos (que muy pronto os presentaré), y nos contó que aquello que vimos se trataba de un Portador de la Luz, criaturas etéreas que viven en nuestros cielos alimentándose de los rayos del sol. Almacenan luz durante todas sus vidas en los rubíes que coronan sus frentes y cuando regresan a la tierra, lo hacen con el propósito de realizar la maravillosa metamorfosis. Se entregan a la tierra en forma de energía pura, y entonces un nuevo ser nace en la tierra.

Así que lo que vimos, fue la mayor y más bonita casualidad que hemos podido tener.

Saludos criaturas del bosque!

5 trastos:

Fuego Fatuo dijo...

¡Qué bonito! Y qué afortunados habéis sido Roma y tú ^^

¿El portador de luz es asticulado a lo BJD?

¡Espero que podamos ver pronto a ese Sabio de los Espejos del que escribes!

Sir Álvert dijo...

Bueno se puede decir que es un intento de muñeco articulado pero que no llega a tanto como a un BJD jajaja.

Saludos Ignis y me alegro de que te guste!

Dynara dijo...

Que bonita historia, me ha gustado lo bien que la has relatado y el muñeco...impresionante. Además me encanta su rostro, evoca una tranquilidad...estilo yoga. ^__-

Un saludete y saludos tambien a Roma y su nueva family. Deles un beso de mi parte.

Fuego Fatuo dijo...

Siiiiiiiiiiiiir!!!

¡¡Todavía no nos has presentado al Sabio de los Espejos!!

¿Es que te has olvidado de nosotros, tus queridos fans? :(

Gnomish dijo...

Igualmente!
Feliz verano ^^
Nos vemos a la vuelta Álvert!
:D